El destino de cada una de las cosas…

3860_esp_ESCALA_EXPANDEIX_200_200

Mientras conducía de vuelta a casa después de un largo y tedioso día, se detuvo a comprar algo para llevar de cenar a sus hijos. Estacionó y llevó pesadamente sus pasos hasta el interior del comercio elegido. Una vez hechas las compras regresó con el mismo cansancio a su coche. En ese momento advirtió tirada en el piso, una pieza de alguna especie de motor y la levantó para evitar que alguien fuera a querer lastimar a alguna persona con aquel objeto, ese vecindario se caracterizaba por los asaltos violentos a transeúntes y comercios.

 

Llegó a su casa y cenó tranquilamente con su familia, sus hijos le preguntaron por aquel objeto y él les contestó: – Es importante recoger la basura del suelo, pero más importante es quitar estas cosas que pueden ser usadas para provocar el mal a otros. Después de la lección llegó la hora de dormir.

 

Al día siguiente al llegar a la oficina llevó el objeto a uno de los  contenedores de reciclaje y ahí lo depositó.  Así estará lejos de la maldad y del mal uso.- pensó.

 

A la mañana siguiente al llegar a trabajar se enteró de que había habido un asalto en la empresa en la que trabajaba y supo que habían herido al velador golpeándolo en la cabeza con un objeto que los asaltantes tal vez habían tomado de la basura

 

– Una extraña pieza, tal vez de alguna especie de motor o algo parecido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s